Ver Mensaje Individual
Viejo 04/03/17, 13:50:38
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
El de color rojo es el que encaja. Manda foto de los adaptadores que te han llegado. Piensa que en la descripción del producto indica que incluye ese tamaño, si no es así te tienen que mandar reemplazo o reembolso sin gasto alguno por tu parte.
En cualquier caso los enlaces se han sacado a partir de mi lista de productos y te lo he recomendado después de recibirlo y probarlo.
Te recuerdo que a mi nadie ha podido ayudarme, de modo que he investigado y he comprado estos productos para probarlos con mi teclast x2. Podía haberme equibocado y tener que pagar gastos de devolución o, peor todavía, haber quemado mi teclast pero para eso me he documentado bien.
A veces, en la fábrica se hacen la picha un lío y meten el cpmversor que no toca o te mandan dos iguales. Suele pasar más con packs de 28 por lo que va reportando la gente en Amazon. Asegúrate de tener el rojo.
Te mando una foto del que estoy usando y encaja perfectamente.

De todos modos me ha chocado mucho la frase: los conectores que me has hecho comprar, y dejas claro que la única posibilidad es que me haya equivocado yo. Así dan muchas ganas de ayudarte.

Última edición por Warwick Día 04/03/17 a las 14:20:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: