Ver Mensaje Individual
Viejo 26/07/11, 21:25:51
Array

[xs_avatar]
chavito_51 chavito_51 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
Bueno compañeros comentaros que a mi los problemas que me afectan son:

- El no poder usar el diccionario, sólo me reconoce palabras de los contactos o del diccionario del usuario.

- El no poder cerrar la ultima página del explorador de internet, abras las páginas que abras o dejes la que dejes no te cierra la última, como mucho la dejas en la principal volviendo al inicio nada más, no te la cierra.

El problema del calendario no lo tengo nunca me dio problemas, es posible que "Algorismo" tengas puesto en Calendario/Ajustes/Configurar Alertas y Notificaciones la opcion de Notificación en la Barra de Estado y no Alerta que es la que creo que buscas y por eso se te quede la notificación señalada.

El problema del diccionario tiene una solución que supongo no os encantará pero os la comento porque alomejor os vale para ir tirando. En el Market os descargais keyboard from Android 2.3 (steven Lin) una vez instalado vais a Ajustes/Idiomas y Teclado/ marcais Teclado Gingerbread y os vais a los Ajustes de dicho teclado (justo debajo) buscais en esas opciones la de idiomas y marcais Español (España) os aparecerá una ventana que os dice si quereis instalar el diccionario y le decis que sí instalais la aplicacion del market a la que vais y ya teneis el mismo teclado que teneis con 2.3.4. o muy similar pero con dicionario en español, comprobarlo sólo teneis que seleccionar cuando escribais el teclado gingerbread dejando pulsado donde escribis y marcando su pestaña (metodo de introduccion de texto/teclado gingerbread)
Lo malo que esta aplicacion o teclado puede, se supone registrar lo que escribis pero yo os doy la opcion porque es el mismo teclado practicamente y os puede valer. Lo probe y funciona bien.

De todos modos queria aclarar que con version 2.3.4 el teclado a mi me va perfecto, la pantalla va muy fluida y rápida pero alguna que otra vez se cuelga, cosa que tambien me pasaba en Froyo, las llamadas no tienen el problema de los dos segundos de Froyo o al menos a mi no, ni se pone negra ni nada todo perfecto, la batería dura parecido a Froyo yo creo que algo más (si se usa bastante un dia o asi suele durar y si se usa algo menos el móvil me dura casi dos dias)

Por cierto una duda que yo tengo es: Si hago un reset o volver a los datos de fábrica me elimina del movil todo lo q tengo aplicaciones, contactos, ajustes,... pero de la tarjeta si yo no la formateo no toca nada no?? y si ahora tengo v. 2.3.4. cuando hago esto me vuelve a estar en esa version o me saltará para actualizarla o pierdo esa actualización??

Un saludo y espero sus respuestas y ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de: