Ver Mensaje Individual
Viejo 04/03/17, 13:22:48
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por infociber Ver Mensaje
Bueno ya la instale muy buena fluidez hasta el momento, voy a probar el rendimiento de batería, he utilizado wifi no me ha dado problemas los datos de red tampoco pero note que al conectarlo a la pc lo reconoce el almacenamiento interno y externo también pero no carga batería pero si lo coloco en una fuente directa si eso me es extraño seguiré probando a ver.
Creo que en el foro de XDA alguien tambien lo comento esto de que no le cargaba conectado al pc, yo no lo habia probado hasta ahora que eh visto tu post, nunca lo cargo por el pc siempre lo hago dsd la corriente, pero decir que lo eh dejado unos 10 min conectado al pc y de 26% que lo tenia ahora lo tengo al 30% asi que puedo decir que a mi si me funciona si lo cargo dsd el pc, es muy rara esta rom, porque en el foro de XDA hay gente que no le funciona el wifi, otros que no le reconoce la sim, otros que no le carga la bateria dsd el pc como a ti, y mas problemas que he leido, otros que no tienen ningun problema con nada que me incluio ya que hasta el momento no he tenido ningun problema de los mencionados con ninguna de las versiones

Saludos!!