Ver Mensaje Individual
Viejo 04/03/17, 13:22:07
Array

[xs_avatar]
pablpaz pablpaz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: R Móvil

yo probé con las dos numeraciones y nada,no desbloqueaba de ninguna manera.
yo al final lo desbloquee con windows 7 pero tampoco estoy seguro que fuera por eso,te cuento mi proceso y decides.
me llegó el código un viernes,durante todo el fin de semana y hasta el Martes estuve intentando desbloquearlo seguido, siempre error del 50%.
Cambié drivers de versión 11 a 9, activaba búsqueda de dispositivo en pc y en telefono,es decir hice todos los trucos que encontraba en diferente tutoriales,hasta creé cuenta nueva pero al final no la utilicé ya que conseguí desbloquearlo antes de que me llegara el permiso para esa cuenta.
Como ya estaba saturado deje de intentarlo y busque a alguien que tubiera windows 7 para intentarlo en su PC.
El viernes voy a casa de un colega con Windows 7 32 bits,instalo los drivers adb la versión 1.3 ya que la 1.4 en pc con 32 bits me daba error de intalación de la pagina de Xda.
Le doy a desbloquear y al momento.Pero ese mismo día otro compañero aquí en el foro consigue desbloquearlo y dice que sin instalar nada nuevo al sexto día vuelve a probar y consigue desbloquearlo por lo que ya no se si yo desbloqueé por windows 7 o por el tiempo transcurrido.
Pero eso no es todo,cuando llego a casa y con mi ordenador intento instalar el TWRP y cuando pongo el comando para instalar me da error,el teléfono me lo reconoce bien pero me da error de flaseo.
Como estaba siguiendo este tutorial para instalar
TWRP http://xn--xiaomiespaa-beb.com/insta...-instalar-rom
decido instalar los drivers ADB que salen en el punto 3º del tutorial,el segundo enlace,con ellos me flasea el twrp al momento,por lo que no se si los otros ADB que que tenia instalados de Xda eran los que me daban el problema del 50%.
En definitiva,no se si el error me lo daba por windowns 10,por que xiaomi no actualizaba servidores o por los drivers ADB.

Última edición por pablpaz Día 04/03/17 a las 13:29:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: