Buenas tardes, veamos, yo he hecho un invento para poder probarlo ya que despues de leerlo esta mañana no podia esperar, me he pillado un cablecito microusb y otro usb hembra, he cortado los cables en ambos y los he unidos cada uno con su correspondiente, tras esto le he conectado un pen de 512mb y he conectado el microusb al telefono, yyyy....................... nadaaaaaaaaaaa, no sale nada de usb-host, el telefono ni se inmuta, tras esto he probado con otro, y posteriormente con un raton pequeñito y........... tampoco, nada de nada ni se inmuta, parece que el microusb de nuestro 3d no da salida de corriente alguna por lo que deberemos esperar que alguno de nuestros magnificos cocineros se ponga manos en la masa como siempre para ver que se puede hacer.
Pero en fin chicos yo ni me he preocupado, ya que se que esto va a ser una cosa laboriosa a la vez que fascinante para nuestros cocineros, y como siempre hago, porque han demostrado su valia, confio en nuestros cocineros y se que no hay de que preocuparse.
Un saludo a todos, y genial trabajo.

:apl ausos: