Muchas gracias. He buscado lo que me indicas y no tengo lo que llamas "almacenamiento multimedia". Si me aparece " administrador de archivos " y he hecho lo que me ha comentado, he borrado los datos y, aunque no he perdido nada mas como me dijo, tampoco he recuperado las fotos y vídeos perdidos. Así que mi gozo en un pozo.
Leyendo en foros extranjeros había un chico que decía que le desapareció la carpeta cámara con todo y que haciendo una foto con la cámara le volvió a aparecer esta carpeta y todas las fotos que creía pérdidas. También lo he probado aunque sin éxito.
Si a alguien se le ocurre cualquier otra idea por favor que me la diga.
Gracias