Ver Mensaje Individual
Viejo 19/02/09, 00:26:54
Array

[xs_avatar]
flammjager flammjager no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: myTouch 4G Slide
Tu operador: Yoigo
problemas de novato

Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
ROM NiAx Polaris 6.1.90 Alias Iolite

Hola a todos,

Ya está disponible la descarga de esta nueva ROM. Mirar en Archivos Adjuntos.

NOTA: La parte de "Localización de redes" lo he dejado sin traducir, ya que tengo la impresión de que NO funciona en la Polaris/Cruise/Find.

Aquí algunas imágenes:

Archivo Adjunto 8623Archivo Adjunto 8624Archivo Adjunto 8625
Archivo Adjunto 8626Archivo Adjunto 8627

- Nueva versión de Manila2D (parcheada) + Huellas (Footprints).
- Nueva versión de ConnectionSetup que incluye los siguientes operadores : Bankinter Movil, Carrefour, Euskaltel, Jazztel, Lebara Movil, Mundo R, ONO, Orange, Telefonica, Vodafone e Yoigo.
- Nuevo diseño a 4 columnas de las pantallas del WM (no de Manila).

- Nueva versión de GoogleMaps Street View. No disponible para todas las ciudades. Para acceder basta con mantener el lápiz pulsado sobre la pantalla y marcar la opción en el menú emergente.
- AudioManager (cambios IMPORTANTES): Como reproductor trae el propio de la pestaña del Manila. También incluye el Recortador (Trimmer).
- Incluido en la pestaña de Configuración-Sistema la aplicación AdvancedNetwork que suple (todo en uno) a: HSDPASwitch, Tipo de línea CSD, GPRS Autenticación y Servicio SMS.
- CommManager y Calculadora con fondo blanco.
- + leer 2º post.

Salu2

Nikitto

buenas a todos!
soy flammjager, un novato en esto...

Adquiri recientemente una Xda Orbit 2 (alias HTC touch Find o generico HTC Polaris 200) que es libre (creo que por aquello de haber sido prepago en su pais, la verdad la he probado con mis dos sims: vodafone y yoigo, y funciona... salvo lo que me costo configurarlas... normal no os conocia aun)

Me gustaria que me echarais una manita: me gustaria, aunque en ingles me apaño, tenerla en castellano, pero a parte de eso estoy pensando en ponerle una de vuestras Roms: esta en cuestion vale para mi pda? hay alguna que sea mas "especifica" para la polaris 200?

cualquier ayuda sera poca...
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS
Responder Con Cita