Ver Mensaje Individual
Viejo 26/07/11, 20:30:18
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
(1)Si dicen que es el mejor será porque ellos lo consideran así, (2)hay cosas que tiene el iPhone que otros aun no tienen. Yo no pagaría eso por el iPhone sabiendo que en septiembre sale el nuevo y será otro tema ya. Pero como todos son opiniones personales volviendo al hilo, habiendo probado los 2 me quedo con el sensation, (3)no hay color si no quieres quedares ciego con la resolución, a parte que Samsung valla por libre con su gpu... (4)Para mi si el SGS2 hubiera tenido tegra 2 y una resolución como la del sensation hubiera sido un terminal un
Insuperable
, (5)ahora es uno mas de los dobles núcleos actuales y ninguno esta a años del otro. Yo creo que nadie cambiaría un sensation por un SGS2 ni viceversa a no ser que le guste experimentar porque están al mismo nivel, un poco por encima del lg 2x que tiene un lastre, que son unos inútiles actualizando, pero eso les paso a casi todas las marcas al principio y lg también dará que hablar en un futuro. Que htc y Samsung no se confíen...

Sent from my iPhone using Tapatalk
(1) O sera porque les han comido la cabeza, yo conozco un buen par de consumistas que solo buscan aparentar de bicho. Los otros casos no se, aunque yo veo igual de fluido un HTC HD2 con MIUI, el HD2 le pasa la mano por la cara al Iphone 4 en algunos aspectos, al igual que este otro le pasa al HD2, pero en general si hablamos de fluidez, te aseguro yo que un HD2 con MIUI ( u otra rom ) es igual de fluida y estable que el iphone 4, así que yo ya lo descarto que la gente se lo compre porque "es mas fluido" o "tiene menos cuelgues" eso son puras excusas... Que estos dual core salgan con fallos, no significa que los anteriores también los tengan.

(2) Que cosas? Mas aplicaciones y juegos? wow, que no tenemos itunes? yo creo que prácticamente todo lo que tiene un iphone en cuanto a apps lo tiene también un android, esa excusa esta algo anticuada.

(3)Siempre termino entrando porque se dicen blasfemias... como lo de la pantalla... eso es cuestion de gustos como as dicho con lo del iphone... si algun loco quiere tirar su dinero para no tener fallos alla el... y si algun loco quiere quedarse ciego con el SGSII pues alla el , que ciego no te vas a quedar porque la pantalla del SGSII pese a que la del sensation sea de mayor calidad, cuando veo la del SGSII no puedo evitar adorar esos colores saturados y negros profundos, yo creo que las dos pantallas son de excelente calidad, y por lo de la resolucion, en mi caso no me afecta, puesto que navego poco y normalmente hago zoom.

(4)Si claro, eso es la panacea, luego dirias que si tegra2 es una mierda y que es inferior al sensation y cosas por el estilo. .

(5)En esto si estoy de acuerdo, pero estos 2 terminales ahora están años luz de momento, es cuestión de que optimicen el Sensation, es algo como paso con el HTC HD2, que no tenia los drivers optimizados y por ende funcionaba peor de lo que tendría.
Aquí se ve que Samsung a echo un buen trabajo al fin! ( pese a que también tiene sus fallos todo el hardware esta optimizado casi al maximo )

Como extra comento:
IOS y en lo general apple se va a pique con su política cerrada es solo cuestión de tiempo que caiga el dictador.

Sobre el iphone 4S o 5, o nos llevamos una sorpresa, o nos llevamos una decepcion ya veremos si hacen como del 2G al 3G o si hacen como del 3G al 3GS.

PD: Para tu salud y la de los demás, dejad ya este tema que queda mas que claro en los primeros post cual es mejor y cual no... ( conclusion van a la par, uno mas en unas cosas y otro en otras )

Última edición por |ErosizeD| Día 26/07/11 a las 20:32:43.
Responder Con Cita