Ver Mensaje Individual
Viejo 04/03/17, 10:59:31
Tuono Tuono no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo estoy como tu

Hola a todos...

Yo si noodles, estoy como tu, vi la actualización el Jueves y pense, que bién, vamos a tener más operativo el Gear S3, genial...!!!!

Poco me duro la alegíia, la APP en el Iphone sale ilegible, salen los menus en Hypertexto, no funciona, se cierra, desinstale y volví a instalar, por si era un problema de la actualización, con lo cual reinicie también el reloj, perdiendo todo, watchfaces, widgets, etc.....

Veo que en la propia APP de AppleStore, hay MUCHISIMA gente que le ha pasado y estan bastantes molestos.

Yo Chatee ayer con un técnico de Samsung, en la propia WEB de Samsung puedes hacerlo, y la única solución que me dio es esperar a la próxima actualización, teniendo en cuenta que esta ha debido tardar más de un mes, yo sinceramente no creo que aguante con el reloj más de un mes inoperativo, guardado en el cajón...

Para tener un reloj digital con brujula y barometro, tengo ya varios Casios que cumplen su funcion perfectamente!!

En fin, yo estoy muy muy decepcionado con Samsung en este aspecto, y pensar que adquiri el Gear S3 y menosprecie mi FITBIT Blaze que tantas alegrias me ha dado..
Responder Con Cita