Por si acaso haz este cable y lo flasheas como te dice ahí.
El paso 5 el tuyo no debería encender ningún led, tu solo enchufalo con ese cable unos 10 seg mas o menos, lo desconectas y vuelves a enchufar con un cable normal, debería aparecer en miflash como que esta conectado( COM seguido del numero de tu puerto usb) y flasheas con una rom oficial de xiaomi ya sea global o china marcando "flash all" o "clean all" depende la versión de miflash que tengas. Por probar no pierdes nada, yo resucite el mi4c de un amigo así.
Si solo tienes un usb tipo c o no quieres usar uno bueno comprate alguno chino o un adaptador de micro usb a tipo c como este
https://es.aliexpress.com/item/Micro...608.0.0.CQ7pCK yo el cable el cable EDL lo hice con un micro usb viejo y como tengo adaptadores de esos lo puedo usar tanto para los redmi como para los que tienen tipo C. Mis adaptadores son de xiaomi originales que cuestan 1.5€ mas o menos y no hay riesgo de usarlos con la carga rápida( están dentro de la lista de aprobados del ingeniero de google que se decida a calificar la calidad de los cables y adaptadores) pero el del enlace que te he puesto si lo usas solo para pc no hay riesgo, el riesgo de freír un móvil con un cable-adaptador de mala calidad es cuando se usa la quick charge o una de gran amperaje como 5V 2A, el pc tiene una carga muy lenta y no pasara nada.