Cita: Originalmente Escrito por
Xuso77
Qué kernel le has metido?
Estaré atento a ver las capturas.
En cuanto a lo del kernel y la batería coincido contigo.
Por cierto, para probar un kernel, por fastboot se puede "cargar" en la partición boot, y tras un simple reinicio poder volver al kernel stock.
Saludos

Llevo el redkancut. Por si acaso hice un respaldo del boot desde el TWRP, de igual manera solo se tiene que flashear el boot.img que vienen en el zip de la rom que se flashear por recovery y se como hacer para solo flashear ese archivo así que por eso no me preocupe mucho. Aunque por ahora... No creo que me vaya a interesar volver.
Va muy bien y haciendo undervolt como yo lo hago, se evita que por ejemplo se caliente demasiado si se usa y se carga a la vez, y bueno... Ya iré comentando, por ahora me ha parecido bueno.

Cita: Originalmente Escrito por
ZyeL
@
Arthur King pero el tema del Kernel y la batería no sólo lo he leído en este foro, y aquí se ha comentado varias veces y no dicho por la misma persona, de echo, recuerdo que alguien comentó el tema en la CM14 y recomendó esperar hasta que el Kernel estuviera depurado o de lo contrario se cargaría la batería. Yo y te digo que en mi HTC DESIRE S lo noté. Y a cuidado no me gana nadie, soy super mega cuidadoso

Si, pero es como la historia de quien comenta que pone un Kernel y no funciona y bla bla bla... Realmente un Kernel con mal funcionamiento lo peor que podría llegar a hacer es sobrecalentar el procesador, en lo demas no puede influir el Kernel, ni si quiera la rom realmente. Más bien todo lo que conlleva a la gente cuando pone un Kernel o una rom es lo que hace eso.
En mi Moto G flasheaba a diario, y claro que perdió batería, pero luego de 2 años no puedo esperar que dure mucho... Aun así tiene buena duración porque cuide la batería con las cosas que vi, no gastar tantos ciclos, no cargarlo al 100% etc.