Ver Mensaje Individual
Viejo 03/03/17, 23:06:51
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por rickcokxd Ver Mensaje
Oigan amigos hoy instale la AOSPEXxtended v.3.2. y no me servía muy bien el wifi, creo que el problema de la ROM pero quiero saber como la configuran ustedes, si es muy muy buena ROM pero el problema es con el wifi al menos conmigo y en el post oficial también reseñan esos problemas
Por lo que se ve aun no se sabe porque tiene ese problema la AOSP Extended, hay muchos que tienen ese problema y otros con problemas en la sim, y desde las primeras versiones en cambio a mi no me a dado ningun problema ni con wifi ni con sim ni con 3g el unico problema que me dio es con el Link2SD pero lo solucione cambiando un archivo, y estoy usando esta rom dsd la primera version que salio del creador Kranoner, porque creo que hay otra version pero es de otro creador, lo unico que yo hago es modificarla a mi gusto la descomprimo del formato .dat y alomejor por eso me funciona el wifi, si quieres te paso mi version modificada con gapps incluidas, o si quieres puedes modificarla a tu gusto porque la rom modificada por mi no esta comprimida en formato .dat

Screenshot_20170303-225626.jpg

Saludos!!

P.D. La rom modificada por mi hay muchas aplicaciones que lleva la rom que las he quitado y he añadido otras, la camara esta cambiada por la de la rom stock, la galeria es la quickpick pero modificada por mi, el launcher es el holo launcher tambien modificado por mi, y varias app mas modificadas por mi

Última edición por Maneswaith Día 03/03/17 a las 23:14:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maneswaith su comentario: