Ver Mensaje Individual
Viejo 03/03/17, 22:35:10
Array

[xs_avatar]
yamalin yamalin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
Necesitaría a alguien que se preste voluntario para probar diferentes formas de acceder al modo EDL y que ya haya desbloqueado el bootloader. Entre tanto os llega el código de desbloqueo, hay que aguantar con la ROM que os venga puesta, ya sea la oficial en chino/ingles o la global del RN4.

Para rootearlo tienes que desbloquear el bootloader primero de todo. Luego flasheas el TWRP por fastboot, y ya con el TWRP, te descargas el zip del último SuperSu que hay en el primer post y lo instalas desde el recovery. Con eso ya tendrías rooteado el terminal.

Si se puede, solo que Xiaomi te obliga a pasar por el aro y desbloquear el bootloader para poder hacerlo.

Todos los Redmi tienen este menú de arranque,

Una vez desbloqueado el bootloader, se instalan los drivers para el modo EDL, se accede a ese menú, se pulsa download y ya podríamos flashear cualquier ROM oficial desde MiFlash. Pero como he dicho antes, necesito algún voluntario que se preste a hacer pruebas.
Por eso me costaba entender ,
En mi RN3P para poner la oficial por flastools no había problema ,y ahora hay que desbloquear para meter cualquier ROM
Que cabrones estos chinos,vamos a pagar los usuarios los refritos de las tiendas
No entiendo tanta complicación si vas a poner una oficial de ellos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk