Ver Mensaje Individual
Viejo 03/03/17, 22:12:12
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por boxer6 Ver Mensaje
genial! pues un par de preguntitas y si me convence creo que tiens comprador, ahi van:
el tema de la rom que as instalado, con esta roomo llegan actualizaciones OTA? o tendria que flashear a mano las futuras? Garantia supongo que no tendra ninguna al cambiar la rom no?.

El tema de la carga rapida solo funciona con su cargador original no? es decir le cambio el cargador por ejemplo al de samnsung ( de carga rapida) y funcionaria?
un saludo amigo.
Por supuesto que te llegarán las actualizaciones vía OTA, verás, las tiendas chinas le suelen poner una rom "falsa" que termina en .0.0 que da ciertos problemas, con esa no se puede hacer nada puesto que no es oficial y de ahí no da el salto a ninguna ya que da error al verificarla, esto viene pasando como mínimo desde el modelo anterior(mi5) cuando las primeras roms no tenían ni español ni playstore, la que le he puesto es la última versión de la global oficial descargada de xiaomi, es la que deberían ponerle todos los vendedores para el mercado internacional, como es oficial se puede flashear sin tener que abrir bootloader ni nada, por lo que no pierde la garantía.

En cuanto a la carga rápida no puedo confirmarte que el que trae de casa sea con esta tecnología, ya que el móvil ni lo he usado ni he investigado mucho en él, pero si sucede como con el mi5(que sí tuve uno durante unos meses) pues te digo lo que pasaba que me imagino que con éste será practicamente igual, soportaba quickcharge 3.0 así que cualquier cargador compatible con esta tecnología hacía que cargara a la máxima velocidad, el original no lo era pero pese a eso, sorprendía lo rapidísimo que cargaba, de hecho de carga rápida sólo lo compré para el coche ya que para la casa lo veía una tontería por la poca diferencia de velocidad con el original. El de samsung cargará de forma normal pero no sé si es también quickcharge 3.0(que es algo universal) o si es algún sistema exclusivo de ellos como pasa por ejemplo con el oneplus 3t(mi teléfono actual) que dispone de "dash charge" que es otro sistema diferente.

Un saludo