Ver Mensaje Individual
Viejo 26/07/11, 19:02:25
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por dantegtr Ver Mensaje
No lo he confundido en absoluto,una memoria nand es rom.La ram es otra cosa.Las aplicaciones originales y archivos de sistema se guardan tanto en la desi como en otros terminales en una rom destinada a ello.En el galaxy en una particion de la sd interna.Y como ya te he dicho por mucho que haya sd que tengan velocidades altisimas no pueden compararse con las roms/nands por tema de buses,accesos y demas.Si lo que dijeses fuese cierto y la memoria del sgs no fuese el problema por ser la cutrez que es no existirian la mitad de los problemas que tiene,y que sigas pensando en a ver las especifaciones de la sd para compararlas con la rom ya me lo ha aclarado todo.Como ya te he dicho,ahi tienes la explicacion,incluyendo la de los kernels.Ahora ya la niegas por puro orgullo asi que...alla tu.

Por mi parte,he acabado y cualquiera que lea esto sabra bien que es lo que ha de pensar
Las nand son puertas lógicas, como las And, las nor... las que se utilizan básicamente como conceptos electronicos para crear todo tipo de memorias. He estado leyendo ahora en la Wikipedia que tambien se utilizan para memorias flash pendrives tarjetas de memoria etc Ahi te voy a dar la razon, pa ke veas. Pero una rom es de solo lectura, por lo que en la vida ni tu ni nadie va a instalar una aplicación de usuario en una rom, ni tampoco el sistema operativo. Ni vas a poder tocarle nada de lo que haya grabado el fabricante en ella, ya que solo te dejan escribir una vez.
Y no digo nada por orgullo ni por tocar los coj.... en serio, igual yo me equivoco tambien en algo, pero no te voy a dar la razon sobre algo que no comparto, y no es por orgullo, simplemente no veo correctos tus términos, ni veo especificaciones concretas.... por cierto, las micro sd tambien pueden estar construidas en base a puertas nand
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita