Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 03/03/17, 21:47:23
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,243
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
Correcto. En automático, incluido el modo Hdr, pues no me convenció 100%, prefería la del Nexus 5X, que es brutal. Pero en manaulw, tirando en raw, subiendo algo la exposición y un último toque con snapseed, al nivel de los mejores. PERO lo que busco en un móvil es tirar una foto rápido en automático y que sea la mejor posible. No es el caso

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita