Correcto. En automático, incluido el modo Hdr, pues no me convenció 100%, prefería la del Nexus 5X, que es brutal. Pero en manaulw, tirando en raw, subiendo algo la exposición y un último toque con snapseed, al nivel de los mejores. PERO lo que busco en un móvil es tirar una foto rápido en automático y que sea la mejor posible. No es el caso
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk