Tema: [ CONSULTA ] Líquido en pantalla
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/03/17, 21:25:16
Array

[xs_avatar]
SuperCliodos SuperCliodos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Cambiado cada 15 días
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por curritomolina Ver Mensaje
Lo que le ocurre al movil es que ha sido abierto y vuelto a sellar en algún sat oficial. Te lo digo porque trabajo en un sat oficial y cuando se mete en el horno, justo al sacarlo se le echa alcohol isopropilico a los bordes para poder despegar la pantalla (este terminal se abre por el frontal). A veces en este proceso se cuela el alcohol por donde no debe y pasan esas cosas en las pantallas, incluso puede llegar a perder el esmalte y se quedan huecos raros. Yo de ti lo miraba muy bien el terminal antes de quedármelo por si las moscas....
Hostias pero esta persona me asegura que el móvil no ha pasado por ningún lado, ni SAT ni tiendas ni nada de nada.. ¿ qué raro no ?. Lo iba a cambiar por un p9 plus en perfecto estado con garantía y demás.. mi idea era ir a orange comentarlo y que lo repararan.. pero ahora que me dices eso me dejas a cuadros sinceramente. Ese alcohol va a más?, es decir romperá algo del terminal a la larga?, como puedes ver en la imagen el esmalte que había dejado se lo ha comido..