Cita:
Originalmente Escrito por digitos69
Bueno, yo con suerte llego a la noche con un uso normal (un poco de wassap, alguna que otra aplicación, nada de juegos, nada de películas, alguna foto), así que no me creo los consumos que dicen algunos tener, el que se pongan capturas no hacen que sean reales (al menos para mí) porque es IMPOSIBLE sacar ese rendimiento con el uso que dicen darle.
Espero que nadie se lo tome a modo personal, vengo de un S7 Edge y con el mismo uso la duración de la batería es la misma (y el S7 Edge es 3600 y pantalla 2k). El Mate tiene una pedazo batería, pero creo que no está bien optimizado.
Saludos.
|
Algo no te irá bien o tienes algún proceso pillado, mala configuración, etc.
PD si la gráfica no te convence sobre los buenos consumos que se hacen con este móvil, no creo que nada lo haga. Una cosa es lo qué te diga la gente y otra lo que puedes ver, ya sabes, una imagen vale más que mil palabras.