Bueno te habla un poseedor del LG OPTIMUS 2x , y decirte que estoy flipado con el mobil!!
eso de los reinicios, a mi en 3 meses creo que me ha dado uno o dos, por decir algo!!!
el mobil va de maravilla, osea dejate de miedos, si te gusta pillatelo, a mi me paso lo mismo.
la ventaja que tiene es su precio, ya que el galaxy sarna 2, tiene mucho reboom, y sale carisimo y esta agotado en todas partes
pero el optimus 2x siendo la misma calidad alta de mobil lo tienes en todos lados y baratillo, dejate de miedos las garantias las tieenes en todas partes, de tienda de fabrica 2 aņos etc...
y otra cosa el sensation, lo tiene un colega del curro y el salvapantallas para desbloquear el mobil me gusto la ostia es tipo transformers sale como un reloj con forma de ojo metalico y se desmonta hasta que aparecen los 6 escritorios dando circulos, en eso un 10 para sensation, ojo luego el mobil es lo mismito que el LG o el GALAXY, para mi no hay mejor uno que otro .
si nos ponemos pijoteras el lg lleva el tegra 2 y barre en tests a los otros , osea que ni caso, tanto el galaxy como el sensation algunos salen mal montados de fabrica
chao tio suerte