Buenas, pues bueno os pongo al día, después de pasar por un p9, un s6 edge plus, un p9 plus, ahora me ha salido la ocasión de quedarme con el s7 de un conocido, el móvil está muy bien, factura de orange, 6 meses de uso sin ningún golpe ni esquinas ni nada, peeeeeeero, tiene algo raro.
A la izquierda del botón home, como que ha desaparecido la 'pintura' gris y se ve como transparente, es decir como el botón, además si apretas se ve perfectamente que es la silicona esa que hay entre el LCD y el cristal, el botón funciona perfectamente al igual que el resto de la pantalla, lo mires por donde lo mires la pantalla está perfectamente encajada, esta persona a pesar de no conocerla bien es alguien 'serio' y me asegura que el móvil no tiene ni caídas ni nada de nada, que no sabe el por qué del asunto.
Pues bien mi pregunta ahora es, si YO voy a un SAT con el contrato de orange y demás me arreglarán el móvil?, la otra duda es, si esta persona ya no está en orange (se ha pasado a movistar), la garantía sigue existiendo, ¿ verdad ?
En la imagen no se ve bien, pero para que os hagais una idea