Ver Mensaje Individual
Viejo 18/02/09, 23:54:14
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ufo_chuchi Ver Mensaje
Sergy, dime cualmes son los problemas que tienes con el s2u2 v1.45, ya que a mi con mis pruebas y funcionamiento normal, no tengo o no detecto ningún problema. Cuando me llaman, me despierta sin problemas, cuando saco el puntero se enciende y se desbloqueca sin problemas, cuando la enciendo yo del botón de encendido y deslizo, se activa sin problemas... las llamadas perdidas y mensajes, me los marca sin problemas, la información del tiempo mediante el Pocket Weather, me la pone sin problemas, jejeje lo del SPB ya es otra historia, cuando tengo llamadas perdidas me la despierta sin problemas (bueno da el aviso) sin encenderse.
Hola ufo, funcionar funciona, lo que me suceden son cosas puntuales, como que el reloj de la autolimpieza al despertar el diamond choca con el interfaz del S2U2 y queda un tanto antiestético. Por otro lado con la configuración del settings de S2U2 para que me muestre la batería siempre, cuando recibo una llamada automáticamente se me cambia la imagen de la batería por la imagen del wallpaper, esto no debería hacerlo. Y en cuanto al icono del tiempo, es con la configuración del tiempo 7 (TouchFlo3D), en otras ROMs me los llevaba mostrando desde hace ya bastantes versiones. Y por último, en alguna ocasión (muy pocas pero varias) al despertar el Diamond me salta directamente el HOME sin pasar por el S2U2 estando éste activo y configurado para que bloquease la pantalla, pero al momento apago y despierto el Diamond y lo bloquea sin problemas.

S2!

Responder Con Cita