Ver Mensaje Individual
Viejo 03/03/17, 19:22:46
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zar_69 Ver Mensaje
Entonces como podríamos cambiar la rom una vez nos llegue el movil?
Necesitaría a alguien que se preste voluntario para probar diferentes formas de acceder al modo EDL y que ya haya desbloqueado el bootloader. Entre tanto os llega el código de desbloqueo, hay que aguantar con la ROM que os venga puesta, ya sea la oficial en chino/ingles o la global del RN4.

Cita: Originalmente Escrito por shicoCT Ver Mensaje
YA me a llegado!!!! Entonces no hay forma de hacer root? Otra pregunta.... No acepta 2 Sim y SD a la vez?
Para rootearlo tienes que desbloquear el bootloader primero de todo. Luego flasheas el TWRP por fastboot, y ya con el TWRP, te descargas el zip del último SuperSu que hay en el primer post y lo instalas desde el recovery. Con eso ya tendrías rooteado el terminal.

Cita: Originalmente Escrito por yamalin Ver Mensaje
Pero entonces cuando salga la global o si se quiere poner la del 4 snapdragon por flastools no puedes
Antes solo hacia falta abrir BOATLOADER para eu

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Si se puede, solo que Xiaomi te obliga a pasar por el aro y desbloquear el bootloader para poder hacerlo.

Todos los Redmi tienen este menú de arranque,

Una vez desbloqueado el bootloader, se instalan los drivers para el modo EDL, se accede a ese menú, se pulsa download y ya podríamos flashear cualquier ROM oficial desde MiFlash. Pero como he dicho antes, necesito algún voluntario que se preste a hacer pruebas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: