Ver Mensaje Individual
Viejo 26/07/11, 18:36:09
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Darwin1889 Ver Mensaje
Esta claro que cualquiera de los dos terminales atraen bastante. Para mi el SG2 no tiene rival.

Lo que si me parece cómico, son los usuarios que se compran en estas fechas un iphone 4 a 500euros y luego te sueltan que es el mejor, JAJAJAJAJAJA.

Enviado desde mi Samsung Galaxy II usando Tapatalk
Si dicen que es el mejor será porque ellos lo consideran así, hay cosas que tiene el iPhone que otros aun no tienen. Yo no pagaría eso por el iPhone sabiendo que en septiembre sale el nuevo y será otro tema ya. Pero como todos son opiniones personales volviendo al hilo, habiendo probado los 2 me quedo con el sensation, no hay color si no quieres quedares ciego con la resolución, a parte que Samsung valla por libre con su gpu... Para mi si el SGS2 hubiera tenido tegra 2 y una resolución como la del sensation hubiera sido un terminal un
Insuperable, ahora es uno mas de los dobles núcleos actuales y ninguno esta a años del otro. Yo creo que nadie cambiaría un sensation por un SGS2 ni viceversa a no ser que le guste experimentar porque están al mismo nivel, un poco por encima del lg 2x que tiene un lastre, que son unos inútiles actualizando, pero eso les paso a casi todas las marcas al principio y lg también dará que hablar en un futuro. Que htc y Samsung no se confíen...

Sent from my iPhone using Tapatalk