03/03/17, 18:14:32
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Htc desire 816,htc one S, htc one M8 y s7 edge
Versión de ROM: de momento ninguna
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por daewoo1969
A esas fotos me refería. No voy a llegar a las manos, jajaja. Y menos por una tontería como esa. Yendo al tema del hilo, para ti, ¿cuál crees que tiene más calidad?
|
Viendo que eres usuario del s7 edge y por lo que te leo tienes experiencias en la fotografía.
Te parece que a empeorado la cámara con nougat?
Saludos
Cita:
Originalmente Escrito por Merovingio
Buenas tardes compis.
Lo primero un poco de calma, no hace falta llegar a estas situaciones y menos usar ese tipo de calificativos. Debatiendo con respeto nos entendemos todos mejor.
@ Mark96, Me parece algo estupendo que hayas descubierto ese modo para ajustar o mejorar el procesado, no me refería a tus fotografías, si no a las del compañero que expuso el interior de su coche en el garaje.
En esa especialmente es a la que me refiero, la primera toma es más natural, mejor exposición, con una buena nitidez y un correcto contraste para la iluminación del garaje y del interior del vehículo.
La segunda, con ese ajuste, básicamente lo que hace es levantar las sombras y los negros, a costa de meter muchísimo ruido en la escena con una perdida de nitidez y definición en la misma. El contraste es demasiado alto para la verdadera iluminación de la toma, de ahí que os parezca "mejor" pero en realidad no lo es, lo valores son demasiados altos, saturando demasiado la escena y los detalles.
Repito compañeros que es una humilde opinión vista desde mi punto fotográfico, que no tiene porque ser más valido que el de otro compañero.
Creo que ese auto ajuste, puede ir bien en ciertas escenas variando la iluminación y otros factores. En un paisaje que necesite tirar de contraste y levantar algo más esos valores iría bien, por ejemplo.
No entiendo este comentario compañero, como digo más arriba para debatir no hace falta llegar a ese tipo de calificativos.
Podrías explicarme el motivo de la queja o del problema?
SalU2.
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|