Ver Mensaje Individual
  #59  
Viejo 18/02/09, 23:50:49
Array

[xs_avatar]
jimbo jimbo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: ciudad real pero soy de cai
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: htc desi ahora un neo 003 premiun
Tu operador: Movistar
Enhorabuena y graciassssssssssssssssssssssssssssss peaso¿ joder k no me acuerdo
bueno graciasssssssssssssssssssssssssssssss
Responder Con Cita