Ver Mensaje Individual
Viejo 26/07/11, 18:22:55
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Europa FM
Tu operador: Movistar
Mencionado: 105 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Darwin1889 Ver Mensaje
Esta claro que cualquiera de los dos terminales atraen bastante. Para mi el SG2 no tiene rival.

Lo que si me parece cómico, son los usuarios que se compran en estas fechas un iphone 4 a 500euros y luego te sueltan que es el mejor, JAJAJAJAJAJA.

Enviado desde mi Samsung Galaxy II usando Tapatalk
Vaya, el superfanboy de Samsung ataca de nuveo, a pesar de que vienes a montar gresca (como siempre) he de decirte que el iphone 4 sigue teniendo la mejor pantalla (solo se queda corta en tamaño), mejor cámara tanto en fotos como vídeo, aplicaciones mucho más cuidadas, un S.O. a prueba de bomba, y sobre todo un servicio postventa que vapulea a cualquier otro y que también hay que pagarlo.

Y ya que hablas del precio, te compras un iphone 4 por 500 y a los 6 meses lo vendes por 450, te compras cualquier otro por 500 y a los 6 meses lo vendes como mucho por 300, por lo tanto en esto TAMBIEN es mejor el iphone, aunque sea el 4, esté desfasado y lo sigáis comparando con lo más de lo más del momento.

Y tu lo odias tal y como pones en tu firma porque en su momento fué el mejor, y cuando salga el 5 volverá a ser el mejor, y lo peor y lo que más te amarga es QUE LO SABES.

Saludos.
Responder Con Cita