Ver Mensaje Individual
Viejo 03/03/17, 14:58:38
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jon91 Ver Mensaje
Pues como dice el titutlo, que pensais de que la firma china se haya decantado por un panel IPS en vez de un Amoled?
 Cita: Originalmente Escrito por ghosse55 Ver Mensaje
Supongo que te refieres al P10, ¿no?
 Cita: Originalmente Escrito por dub4625 Ver Mensaje
Pues yo, que ya tengo reservado el P10, la verdad es que con las IPS que monta Huawei, no desmerecen nada con las amoled y yo tengo ahora un S7.
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Personalmente, prefiero un IPS realmente bueno, como creo que es éste, antes que un amoled, que no sé quien lo ha fabricado... de hecho, de los amoled, sólo me convence de verdad los de Samsung, que monta en sus propios dispostivos...que año tras año los dan por el mejor panel del año...
 Cita: Originalmente Escrito por Redvintage1906 Ver Mensaje
Yo estoy pensando seriamente cogerme un P10, y seguramente caiga pero mas adelante, puesto que no me interesa el reloj y además estos teléfonos bajan bastante en unos meses. Y una de las cosas que me fastidia es la pantalla, para mi las Amoled ya están por encima de las IPS, al menos las buenas. Las IPS de Huawei siguen siendo buenas pantallas, pero un poquito por debajo, y la verdad creo que hubiera sido un puntazo incluirla en esta generacion
Hablando en estricto sentido, un panel IPS siempre tendrá más definición y mejor nitidez en comparación con un panel AMOLED a misma resolución.

Entrando un poco más en tecnicismos, esto viene por el arreglo de pixeles de los que se compone cada uno. Mientras que las pantallas AMOLED usan un arreglo de 2, las IPS usan un arreglo de 3, lo cual da más nitidez y definición. Por esta razón, es probable que una Buena IPS en FHD se vea muy similar a una AMOLED QHD.

Ahora bien, AMOLED tiene sus ventajas en cuanto a gasto energético se refiere, ya que el poder encender y apagar pixels individualmente es una ventaja, mientras que un panel IPS siempre va a tener que encender toda la pantalla no importando el tipo de color que sea. De eso se derivan funciones como el Always on Display y otras herramientas que juegan con esto.

Otra cosa también es que las pantallas AMOLED tienen una respuesta más rápida, y esto es escencial para la RV. Es por eso que Google solo está certificando dispositivos con panel AMOLED.

Es cuestión de gustos y preferencias, pero yo que tuve el Mate 9 por casi un mes puedo decirte que no tenia nada que envidiarle al panel de mi Axon 7, que es el mismo que usaba el Galaxy S7, un Super AMOLED QHD.

Gracias de parte de: