Ver Mensaje Individual
Viejo 26/07/11, 18:04:36
yugui yugui no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas! a ver si esto os ayuda! sobre todo a malarqui que de los comentarios que visto es el que más se acerca a mi situación.

yo hice el chanchulli el dia 15 y me dijeron que un 7 dias en mi casa... el viernes desesperao de esperar, llame al 2271(numero para autonomos/empresas) y me dicen que no hay stock y que no saben para cuando entran, me meti en foros orange en la parte de autonomos/empresas puse una especie de "queja" xq la verdad esq son unos huevones... venderte algo que no tienen….. pues bien, uno de los moderadores me pido los datos, se los di el viernes y ayer ya tenian el movil saliendo del almacen y hoy me ha llegado los sms de que lo tiene seur y en 24/48h está en mi casa , no se si sera por lo de foro orange pero he visto ya varios casos en plan poner "queja" y a los tres dias decirle que el pedido ya taba llendo pa su casa ¬¬, y gente esperando desde el 26 de junio diciendo que cojones es eso…. jejeje asi que..... mi consejo..... iros para foros orange y ale a poner a cardo a to cristo a ver si asi se ponen las pilas y os llega antes!!!
un saludo! ;)
Responder Con Cita