Miguel Cardoso:
Hola pep, gracias por elegir el Chat de Soporte de Sony Ericsson. Mi nombre es Miguel,permiteme un momento mientras leo tu consulta
Miguel Cardoso:
en que puedo ayudarte?
pep: Gracias.
pep: Te cuento, en la página oficial de Sony Ericsson aparece como YA disponible la actualización a 2.3 Gingerbread para mi terminal, pero ni en PC Companion ni en SEUS me aparece.
Miguel Cardoso:
Para saber si hay nuevo software disponible, ejecuta Update Service, Solo tardará un par de minutos.
Las actualizaciones de software se publican en momentos diferentes, según el operador y el modelo de teléfono.
El tiempo que tarda en instalarse una actualización de software depende en gran medida de la velocidad de la conexión a Internet y del modelo de teléfono.
Normalmente, el teléfono tarda entre 10 y 40 minutos en actualizarse.
pep: Cuándo la voy a tener disponible ? Mi móvil es libre, no ligado a ninguna operadora.
Miguel Cardoso:
Tenemos la intención de actualizar a Android™ Gingerbread 2.3 los terminales comerciales genéricos del Xperia X10 ™ a finales del tercer trimestre de 2011.
Cuando esta actualización este disponible, recibirás una notificación en tu terminal.
Si quieres mas información acerca de esta actualización, visita nuestro Blog oficial
http://blogs.sonyericsson.com/produc...%e2%84%a2-x10
pep: O sea que aunque diga Sony Ericsson que ya está disponible, puede no estarlo.
Miguel Cardoso:
Cuando esta actualización este disponible, recibirás una notificación en tu terminal.
pep: Muchas gracias.
pep: Buenas tardes.
Miguel Cardoso: Gracias por haber elegido Sony Ericsson. Que tengas un buen dia!
Si necesitas información adicional puedes visitar nuestra web:
www.sonyericsson.com
Para mí que o bien se dedican a copiar/pegar, o son bots que van soltando la información, porque son robots, a mi gusto. Y lo peor, es que me quedo igual.
Nada, a seguir esperando.