Ver Mensaje Individual
Viejo 26/07/11, 17:58:21
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por dantegtr Ver Mensaje
Tu quieres llevar la contraria a todo eh?jeje.buscar ahora por los hilos de hace mas de 1 año es una tarea titanica.Pero te lo resumire que se comento largo y tendido cuando se paso de los primeros lagfix que se hacian en la sd externa mediante una particion swap al primer lagfix tal y como lo conoces tu hoy de cambiar el rfs por ext4.Es una de las bases de los problemas de lags,lentitud y tirones del sgs.Aunque no la puedas sacar porque esta escondida es una tarjeta sd normal y corriente,por lo que no tiene ni el mismo ancho de banda ni velocidad que una memoria nand.Eso es algo de cajon,es por ponerte un ejemplo el aumento de memoria cache en windows 7 mediante usb.Se tiene mas memoria pero no de igual calidad y velocidad.Cualquiera con un minimo de conocimientos te afirmara que una sd no puede competir con una nand de ninguna manera.Si sigues negandolo y buscando entonces ahi demuestras total desconocimiento,no te lo digo con acritud.Los primeros lagfix ademas se hacian con ext2 con el que se conseguian puntuaciones de quadrant mayores.Lo normal estaba entre 2300-2400.Pero como se vio mas adelante cuando se empezo a ver los apartados por separado de esos puntos,mas de 1000 son simplemente lectura y escritura (QUE NO ACCESO,OJO) por lo que el quadrant no se puede tomar como medida de rendimiento real.La cpu,3d y demas han rendido a un nivel muy inferior al del nexus one/desire normal por poner un ejemplo,porque el hummingbird de samsung no esta optimizado para android,al contrario que el snapdragon que hace uso del jit,entre otras cosas.Se creia que con froyo se iba a empezar a usar pero no fue asi,y ahora con las betas de ginger parece que si,pero aun esta muy verde.Y si se paso despues al ext4 fue simplemente porque el ext2 no tenia journaling (por eso es mas rapido que el ext4) y si se apagaba de repente el movil,por ejemplo quitandole la bateria,el sistema de archivos se corrompia y el movil no arrancaba.Ahora se usa un ext4 modificado no journaling,que no se exactamente bien que hace,pero creo que no se le ha quitado totalmente el journaling,sino que se la ha reducido para ahorrar bateria con menos lecturas/escrituras.Otro de los grandes problemas de las roms de samsung son los kernels.Tan solo si tienes la oportunidad fijate en las medidas de cpu con cualquier kernel de samsung o personalizado.Igual me da que uses el de harcore,que el de supercurio que el que quieras ya que son solo modificaciones de los originales de samsung.Como ya te he dicho en las betas de ginger se empieza a usar el jit,aunque esta muy verde,en las froyo ni por asomo.El unico kernel hecho a partir de cero es el que se usa en la cyano/miui y con ese si que el rendimiento real del terminal pasa a ser lo que deberia haber sido desde el principio.Y aun asi el rendimiento final es igual (punto arriba,punto abajo) al que tengo ahora en la Desi S con el software original de HTC.Ni mas ni menos

Como ves esta explicacion esta hecha sin ningun animo de critica ni mala leche por ninguna parte.Si no quieres creertela o la niegas porque si cuando es completamente cierta...pues chico,alla tu.Pero lo que es asi es asi
Muy interesante tu tochaco, y no es por llevarte la contraria sistemáticamente, es que de verdad difiero contigo. Y creo que te confundes con el tema de las memorias, sigo sin tener ni idea de las velocidades ni de las especificaciones, pero si que tengo algo de conocimiento del tema y creo que has confundido las memorias ram o rom, por llamarlas genéricamente, con la tarjeta sd, que en un pc seria el disco duro... y en el sgs es cierto que es una microsd integrada, pero quizás la velocidad de la memoria flash integrada que lleve la ds u otros dispositivos no difiera tanto como dices con una Microsd. Hay tarjetas microsd con tasas de transferencia brutales, aunque eso si, la del sgs supongo que no sera tampoco para tirar cohetes. Lo que si puedo decir, que copia mas rápido que la externa toshiba de 16gb clase 4 que le compre.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita