|
Se pueden leer los últimos mensajes y, tras darle a responder, sí puedes contestar con voz.
Los problemas vienen de otros lados. La integración con whatsaap y la forma de leer los mensajes hace que no puedas contestar más que a los últimos. Han salido aplicaciones para corregirlo, pero con cada actualización de whatsaap vuelve a fallar hasta que las corrigen.
En cuanto al reconocimiento, como decía, sí reconoce frases normales para una respuesta al último mensaje que tengas de whatsapp, pero prácticamente no te deja hacer acciones por voz. Con el Sony, si estaba liado, le daba y decía " reunión mañana con maría a las 7 en callao" y lo pillaba todo de golpe y guardaba en la agenda. Lo mismo para tomar una nota o llamar. Con esta algunas no puede hacerlas (como poner cosas en el calendario) y, en las que sí, falla mucho al lanzar la acción.
Y no puedo decir que sea peor. Como verás he puesto muchos puntos donde barre al Sony. Pero, si vienes de este, notarás mucho los puntos débiles del gear s2. Y, si lo hiciera al contrario, me abriría las carnes la calidad de pantalla y aspecto del sony.
A día de hoy tiraría por otro con android wear que me gustara el aspecto. Por ahora espero con ilusión que pegen un rebozo a la integración con whatsaap, keep y calendario y, sobre todo, que cambien el sistema de reconocimiento de voz.
|