Cita: Originalmente Escrito por
Andromaniac
Tanto como si se puede.. es cuestion de probar..
Yo acabo de meterle el Talon Dev 0.4.1, y si giro la pantalla se pode derecho y si la pongo derecha se me queda girada a la izquierda.. jajaja.. asi que es cuestion de probar las cosas..
Me he vuelto a DC 2.7.3., voy a buscar el que dices y te digo como va..
Edito: 2.9.3..?? sera 2.9 o bien 2.7.3.. que sepa..

No, no estoy equivocado, he visto en otros hilos que ya estaba el dark core 2.9.1 y el 2.9.2, estos creo que seguro que los he visto. Pero me he puesto a indagar para probar, pero no se de donde descargar, o igual los que han escrito estan confundidos... no se ahora estoy en duda. me voy a poner a buscar.
Otra cosa, me parece muy bien que la darky 10.2 sea lo mejor de este mundo, pero por respeto a servan, por todo el curro que lleva, al que le interese otra rom, pues que la busque, que es facil encontrar. Aqui, o por lo menos esa es mi impresion, estamos para mejorar, si se puede, esta rom tan personalizable, pues yo la verdad estoy aprendiendo a disfrutar de mi sgs sin necesidad de estar todo el rato pendiente de actualizaciones y movidas. Hace dias que no uso odin, por lo que estoy muy relajado, la rom me va de cine, los iconos son una pasada, cuando vi el medidor de litros en mi movil me quede alucinado... y asi podria estar un buen rato, el dial pac ese precioso, en fin que estoy muy contento y no voy a cambiar.
Asi que, sin que nadie se ofenda por favor, si queremos cambiar de rom movamos el culo. Aqui hay que hablar del nuevo cocinero oficial servan y su rom.
Zorionak servan por haber ascendido. Pagate unas