he leido en varios post que no se os configura el adis,pues vamos a intentarlo.
1-nos descargamos el gps aids del market,la version gratis vale, la diferencia de la donate el fichero LTO,pero como yo le tengo pues solucionado.
2-nos descargamos GPS test,esto ahora apenas nos sive pero cuando empiecen a sacar modem y qyeramos comparar,entre unos y otors nos viene bien,se que esta el status pero para test del aids como es del mismo programador mejor.
3-intalamos la aplicacion, sgs tools si no lo tenemos tbn lo tengo,en el apartado gps fix,suele venir por defecto marcada la opcion america,la cambiamos por europe,aceptamos y ya esta.
4-instalamos el fichero LTO lo abrimos nos dara permiso de supeuser y saldra en negro,es normal solo es un archivo contenedor.
5-abrimos el GPS AIDS,cuando pase toda la mandanga de permisos,entramos en ajustes y tidamos habilitar opciones nativas,conectamos el GPS,inyectamos la hora NTP.luego descargar xtra nos pedira que compremos la apli de pago no aceptamos y el truco wifi,damos a descargar y fuera,luego descargar LTO y ya esta.
y funciona aun esta un poco verde por los modem,pero si coje satelites,ya cojera mas,saludos.