Cita: Originalmente Escrito por
Galaxo60
Mira el siguiente video:
Mira como no hay diferencia cuando tapa el auricular, pero eso cambia totalmente cuando tala la bocina de abajo.

Si, si entendí lo que me querías decir anteriormente, y en el vídeo se ve, y estrictamente no es stereo el sonido, sin embargo sin hacer estas pruebas y poniendo los teléfonos apoyados sobre una mesa mirando hacia mi durante un buen rato y con diferentes canciones llegué a la conclusión que en lo práctico, que es lo importante para mí, y como se suele escuchar un teléfono para vídeos etc, el efecto stereo era muy similar. De hecho recuerdo que comparándolo con el m9 que si es stereo técnicamente, la sensación era igual, la riqueza de sonido era muy similar y había que agudizar un poco el oído, siendo algo mejor en altas frecuencias para htc y algo mejor en las bajas frecuencias para huawei.
Si que es cierto, que me pareció que podría ser algo mejor la sensación si los altavoces fueran ambos frontales, porque no salía el sonido tan directo, pero aún así he tenido muchos móviles este año y el p9 plus destaca en este apartado claramente.