Ver Mensaje Individual
Viejo 03/03/17, 12:14:24
Array

[xs_avatar]
jomeca jomeca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por estudiante2 Ver Mensaje
Te quoteo para especificar que cuidado con darle a optimizar a todas las opciones, que te deja el terminal sin actualizaciones automáticas. Me pasó una vez y luego tuve que volver a activar las que necesito. Lo deja muy optimizado pero casi deja de ser un smartphone.
Normalmente con cerrar los procesos abiertos del botón cuadrado y con limpiar memoria, del botón flotante ya se cierran todas las aplicaciones que se han quedado abiertas consumiendo batería innecesariamente.
Saludos.
Hola @estudiante2; me interesa mucho lo que has comentado ya que llevo un tiempo (y abrí un hilo hace unos días) sin actualizaciones automáticas de Play Store.
El caso es que tengo Google Play Store con las opciones activadas para actualizar automáticamente, así como los permisos pertinentes en Ajustes>Aplicaciones, pero no hay manera de que me actualice de forma automática. Así mismo, la cuenta google del terminal no presenta tampoco ningún problema. Es muy raro, he de actualizar manualmente.
Recuerdo haber hecho hace no mucho tiempo una optimización desde el Admin. de teléfono y al leerte, se me ha encendido una luz.
¿Podrías, por favor, explicarme que fue exactamente lo que te sucedió y como lo solucionaste?
Muchas gracias.
Responder Con Cita