Hola, vengo de un Galaxy S que tuve casi un año, y con el cual disfruté al máximo y defendí a tope. Ahora tengo un Galaxy S II con el que voy por los mismos pasos.
Sí, se puede decir que soy un "fanboy", sin ninguna duda, porque lo defiendo hasta las últimas consecuencias, sobre todo contra los iPhoneros que tanta "grima" dan muchas veces.
Pero nunca pierdo la noción y la realidad, y sé valorar todo. Puedo defender A TOPE mi Galaxy S II, pero NUNCA devaluar ni ridiculizar al contrario. Mi "fanboy" recae exclusivamente en ensalzar lo mío, lo que me gusta, y valorando y admirando el resto (por contra muchos iPhoneros no actuan así, si no que "todo es una p.. mierda", excepto su iPhone).
Vengo a decir esto porque esta mañana he tenido un LG Optimus 3D en mis manos un buen rato y me ha dejado una buena sensación, un buen sabor de boca. Es cierto que el navegador, en cuanto a suavidad y manejo de flash está a un nivel inferior, y la fluidez general del terminal también, pero con estas cosas se pueden convivir perfectamente. Es más, pienso que mucha gente cuando vea el efecto 3D dejará de infravalorar tanto al Optimus 3D y lo mirará de otra forma.
Moraleja: Defender siempre lo vuestro, a tope, pero sin faltar ni menospreciar al resto, si no valorando a tope las virtudes de lo vuestro. Y sobre todo admirar lo que hay alrededor también, que merece mucho la pena.