Cita:
Originalmente Escrito por Tks
Es mi opinión, y es verdadera. Es la opinión que me he formado en el último par de años, probando móviles de Samsung.
Que opinas diferente, o lo contrario que yo? Me parece bien, pero no llames mi opinión FALSA o impliques que estoy mintiendo, y además hay mucha gente que comparte la misma opinión que tengo yo.
He probado móviles de Samsung, tope de gama, con menos de un año de uso, con un rendimiento asqueroso, intragable.
No tengo más que decir, esa es mi opinión.
|
No generalices, esos que has probado deberian ser de la época del lagwiz, eso fue del S3 al S5 sobretodo, desde entonces han mejorado muchísimo y ya no van nada mal. Pero siento decirte que el software no envejece, solo se llena de mierda en todo caso... y es algo que se puede arreglar
Cita:
Originalmente Escrito por Rumivi
Hombre, yo no suelo estar muy de acuerdo con NixxxoN pero en este caso mi experiencia dice que los Samsung envejecen mucho mejor que móviles de otras marcas.
|
A ver, es que realmente el software no envejece... se llena de mierda, y se puede limpiar... esto no es envejecer. Quien hable de envejecer es que no tiene muy claros los conceptos.
Envejecer se puede atribuir al hardware, y en este caso, samsung me ha demostrado que son de lo más longevo y fiable que hay. Mi Galaxy S2 aun funciona como el primer dia después de más de 5 años.