Tema: [ CONSULTA ] Htc 10 & one plus 3t
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/03/17, 08:19:45
angel1820 angel1820 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: ONE PLUS 12
Versión de ROM: OFICIAL
Tu operador: O2
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenos dias.Lo prometido es deuda tengo mi htc 10 desde hace dos dias y como ya os dije os diria mis primeras impresiones.Nada mas que configurarlo me salto la actulizacion a nugat y la hice,decir que durante el proceso de con figuracion y actualizacion el movil se calento un poco pero nada fuera de lo normal.La pantalla me parece buenisima al igual que la camara,yo tenia un lg g4 y si de algo podia presumir era de pantalla y camara,pues en este movil son mejores sin duda.Tiene muy pocas aplicaciones preinstaladas que me parece genial y es super fluido.La duracion de la bateria aun es pronto pero para un uso normal me dura el dia sin problema y en reposo el consumo es practicamente nada.Lector de huella muy rapido y al actualizar mejoro todavia nas.El sonido es cierto que no es muy alto pero es espectacular de bueno asi que prefiero personalmente calidad a cantidad.Bueno no os aburro mas de momento supercontento con este terminal y creo que tome la decision correcta al elegirlo.Gracias a todos ya nos veremos por el foro.Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: