Ver Mensaje Individual
Viejo 26/07/11, 16:32:25
Array

[xs_avatar]
dantegtr dantegtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por miguelo210 Ver Mensaje
Otro que reconoce que los primeros dieron problemas, tu me has leído lo contrario en algun momento?? Lo que no entiendes s que mi sgs y todos los de este año, la inmensa mayoría no tienen los problemas que tiene el tuyo, ni por aupuesto los que se sigan vendiendo a partir de ahora. Pero si quieres pensar que todos los sgs son calcamonias del tuyo, que todo parece indicar que pillaste la peor remesa, pues me parece perfecto tambien.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
La unica mejora de los primeros sgs a los de ahora es el gps,que paso de ser nulo a ser "solo" fatal.El resto sigue igual,o acaso han cambiado los materiales?O acaso las roms de Samsung no siguen siendo infumables,tanto que teneis,perdon,tenemos que poner cocinadas para que no sea penoso el uso diario?La misma rom que pones tu,pongo yo,e igual de "bien" te va a ti que a mi.Si tu te conformas como va y de tener que estar parche casero sobre parche casero...yo no.Y ahora aun me conformo menos despues de haber probado software en condiciones como es el de HTC

Y si quieres defenderlo en las mismas condiciones ponte la ultima rom stock oficial de samsung,olvidate de lagfix y cualquier modificacion y usalo.Si estas tan contento como lo estamos nosotros con nuestro terminal y te saca el mismo rendimiendo entonces tendras toda la razon del mundo.Ambos sabemos sin siquiera hacerlo que no sera asi,verdad?

Última edición por dantegtr Día 26/07/11 a las 16:45:41.
Responder Con Cita