¿Cómo has conseguido ese precio? No se cómo has pasado de los 329 a los 296
EDIT: Tonterias, yo que no lo veía. ¡Hecho! Aunque yo me he dejado 305,50€ al añadirle envio y una fundilla. Pero eh, preciazo ¿eh? Incluso en unos meses, cuando el G6 baje de precio podremos aprovechar el bajo precio al que compramos éste, revenderlo para ir a por el G6 y no perder mucho por el camino.
Eso si, como nota al pie, menuda MIERDA de pagina y sistema de envios que tienen montado estos de Phonehouse. Ni me dejaba poner mi direccion entera, ni el número bien, ni me daba opción a introducir una escalera (izq o der), cuando me pedía la puerta o el piso y yo ponía 4º 3ª el lo transformaba a símbolos chungos... Nada, un desastre todo. Y para rematarlo ahora mismo aunque he recibido un mail confirmándome el pedido y que el cobro ya se ha ralizado, el pedido sigue sin salir en mi "area cliente" y la dirección de envío en algunos lugares sale mal escrita (será incomprensible para el transportista, lo veo venir) y en otros sale en blanco
Supongo que si algo sale mal phonehouse se hará cargo... Y si no, Paypal vendrá al rescate.