Ver Mensaje Individual
Viejo 03/03/17, 02:30:21
Array

[xs_avatar]
hanzen hanzen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Pues yo acabo de comprar en gris titan y pagando por paypal me ha salido por 296 euros.

Me parece un verdadero chollo este precio por este movil, la verdad.
¿Cómo has conseguido ese precio? No se cómo has pasado de los 329 a los 296

EDIT: Tonterias, yo que no lo veía. ¡Hecho! Aunque yo me he dejado 305,50€ al añadirle envio y una fundilla. Pero eh, preciazo ¿eh? Incluso en unos meses, cuando el G6 baje de precio podremos aprovechar el bajo precio al que compramos éste, revenderlo para ir a por el G6 y no perder mucho por el camino.

Eso si, como nota al pie, menuda MIERDA de pagina y sistema de envios que tienen montado estos de Phonehouse. Ni me dejaba poner mi direccion entera, ni el número bien, ni me daba opción a introducir una escalera (izq o der), cuando me pedía la puerta o el piso y yo ponía 4º 3ª el lo transformaba a símbolos chungos... Nada, un desastre todo. Y para rematarlo ahora mismo aunque he recibido un mail confirmándome el pedido y que el cobro ya se ha ralizado, el pedido sigue sin salir en mi "area cliente" y la dirección de envío en algunos lugares sale mal escrita (será incomprensible para el transportista, lo veo venir) y en otros sale en blanco

Supongo que si algo sale mal phonehouse se hará cargo... Y si no, Paypal vendrá al rescate.

Última edición por hanzen Día 03/03/17 a las 04:19:14.
Responder Con Cita