Ver Mensaje Individual
Viejo 03/03/17, 01:14:32
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Vivo X300 Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 36 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Hombre, estoy de acuerdo en que hay que ser respetuoso cuando se opina en un foro, pero tempoco tu has sido muy fino:
Expresar decepción no es no ser fino, que yo sepa no he llamado mierda a nada...
Respecto a lo del hardware de hace 5 años tienes razón, me he expresado mal, quería decir diseño.

El hardware es cojonudo, lo mejor del mercado, pero en un diseño de hace 5 años por los marcos.
Y eso me da pena porque yo soy de Sony de toda la vida, desde los Sony Ericsson a la serie Z casi al completo, por eso me jode que hayan sido tan conservadores con el diseño y he cambiado de marca.

En cuanto le quiten marcos (que lo harán el año que viene, aunque no te guste), me vuelvo a la marca.
Y a lo mejor en unos años cuando ninguno tenga marcos serán casi iguales, pero lo mismo que hoy, todos iguales con marcos enormes que desaprovechan mucho espacio.

Las desventajas que dices de los "sin marcos" yo no las veo: la pantalla es igual de frágil (si se cae mal se jode cualquiera), los altavoces suenan hacia abajo (no hacia atrás), el terminal se sujeta por los bordes perfectamente y no he tenido toques indeseados en 4 meses.
Estoy convencido que en 2018 ningún móvil de gama alta tendrá casi marcos (mira el camino del S8 y el G6, a los que se sumará el iPhone 8 en breve), es una tendencia imparable y ojalá Sony se suba pronto al carro.
Responder Con Cita