Ver Mensaje Individual
Viejo 02/03/17, 23:33:03
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Yo también he actualizado directamente; el mayor miedo que tenia era como iba a responder a la fusión de memoria interna/SD que tengo implementada y lo cierto es que sin problema ninguno. Obviamente no se si el truco seguiría funcionando si hubiese "formateado" el móvil pero desde luego haciendo la actualización por OTA de forma directa, como digo no he tenido ningún problema.

De momento lo estoy cargando ya que al terminar la actualización el S7 estaba al 15% de batería así es que respecto a esto de momento no puedo decir nada.

En cuanto a interfaz pues hay cosas que me gustan y otras que no. Por ejemplo me gustaba mucho en ajustes el tema de tener arriba del todo los accesos directos a los ajustes que más usaba y que ahora han desaparecido.

No me gusta nada el nuevo centro de control, es demasiado minimalista, me gustaba mucho más el anterior que con deslizar la cortina veías a que red Wifi o dispositivo Bluetooth estabas conectado, ahora hay que desplegar la cortina completamente para verlo.

El tema del fondo de las carpetas me gusta y me disgusta a partes iguales aunque en general me gusta más que en MM.

De momento poco más podría decir porque como digo se esta cargando y poco he podido toquetear. Por ahora contento, espero no tener que cambiar de opinión a peor, o incluso mejorarla. Atrás dudo que vuelva a no ser que tenga verdaderos problemas.
Responder Con Cita