Ver Mensaje Individual
Viejo 02/03/17, 23:17:25
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Buenas compi, cuanto tiempo! A mi no me choca, he pillado un 4X para la parienta y digo lo mismo que dije con el Redmi 4 Pro, es un terminal que va sorprendentemente bien, hoy he estado probando con un colega al que le vendí un Mi5 (estuve disfrutando de 3 ), y realmente no tiene nada que envidiar al Mi5, aunque lógicamente tenga menos potencia "bruta", me atrevería a decir que supera al Mi5 en cámara y pantalla, muy ligeramente, pero se aprecia la diferencia, y en duración de la batt ya ni hablamos... En todo lo demás, y para un uso normal, es muy similar. Ya nos contará @canijito. Saludos!
Toda la razon @josito801 , va sorprendentemente bien, no dudo que el soc del Mi5 es mejor, pero como ya he dicho en otros sitios, para el uso que yo le doy, que no es para nada extremo, el 625 no se diferencia en nada al 820, la pantalla me gusta bastante mas, y la bateria que es una de las cosas que echaba en falta en el Mi5, aun no puedo asegurarlo, pero viendo a su hermano pequeño , es brutal........y yo prefiero una buena autonomia........

De todos modos para gustos los colores......lo dicho a disfrutar de ellos......xaoo.
Gracias de parte de: