Ver Mensaje Individual
Viejo 02/03/17, 22:51:49
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Hombre y los ppi?
Te parece poca cosa?
Ahora resultará que una pantalla con mucha menos resolución será igual de buena cuando hablamos de móviles de la misma categoría
Se debe notar y se nota una 2k como la del S7 Edge nombrada como la mejor superamoled frente a una buena ips fhd
Si la del Mate8 fuese 2k entonces estaría más igualada la cosa pero no comparto eso de que está a la misma altura y las he comparado
Yo tampoco he dicho que sea mala la del Mate8 pero bueno si vosotros queréis creer que juegan en la misma liga allá vosotros
Es como decir que un panal hd es igual o mejor que una fhd ambas de calidad o una tv hd vs a una fhd....
Pero si precisamente, por tener menos ppi y menos resolución, hace que sea fantástico en autonomía, ¿y para que leches quiero yo tantos ppi si ahora con el s7 lo veo todo igual que antes?

La carrera por la resolución y los puntos por pulgada en móviles, desde FHD me parece una soplapollez.

Me estáis diciendo que la gente que trabaja con su portátil en FHD lo ve mal? Venga ya.

Yo huyó del 2k como de la peste, y a partir de 360-400 ppi no voy a notar un pepino.

Por ejemplo, para escribir en este foro, con el mate 8 lo veis todo sin ampliar, y con el s7 tengo que hacer zoom.. osea que, no le veo ninguna ventaja al 2k en un panel de 5,5.

Última edición por HugoCB Día 02/03/17 a las 22:54:11.
Responder Con Cita