Ver Mensaje Individual
Viejo 02/03/17, 22:38:31
Array

[xs_avatar]
frankzero1902 frankzero1902 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ogp83 Ver Mensaje
Nada, imposible, despues de mi experiencia, solo puedo aconsejar que nadie intente instalar el twrp 3.0.2 , no se que tiene pero me ha dejado inservible el movil, y aunque puedo instalar otras roms, e incluso otros recoverys (y los instala correctamente)mediante flashtools, luego el movil nunca enciende. lo mas que llega a hacer a dia de hoy, es arrancar (vol+, power) con el menu (el de las letras minusculas)para seleccionar el recovery (pero luego si selecciono recovery se apaga, si selecciono continuar, se apaga y si selecciono fastboot, no tiene mas utilidad que para ser detectado por flashtool y cambiarle la rom (que eso ya lo hace) y asi es el ciclo infinito en el que he entrado a raiz de instalar en su dia el twrp 3.0.2 con android 6.

conclusion, no os la jugueis y no lo instaleis. 1 saludo
no estaras haciendo correctamente el proceso de recuperacion. para empezar no tienes por que haber llegado al punto de tener que restablecer imei. como segundo: si puedes restablecer imei tienes que tener sistema operativo. tercero: tienes que partir de android de stock para darle funcionamiento al dispositivo. el orden es el siguiente: si tienes el telefono en boot o apagado totalmente y te deja instalar lo que sea con el flashtool eso quiere decir que tienes o un problema de bateria y que debes ponerlo a cargar o que tienes que encender el dispositivo aplicando power a la rom que hayas instalado . es simple.
Responder Con Cita