Ver Mensaje Individual
Viejo 26/07/11, 16:08:09
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por asterix_172 Ver Mensaje
yo personalmente tengo una Sensation y un Xperia Arc y he de decir que la comparación es aplastante,el Arc deja muy por los suelos a la Htc,y me preguntaba cómo es posible que en dos terminales tan actuales,y suponiendo que ademas la htc es aun más moderna,tenga una tan pesima calidad de cámara.Entenderme cunado digo pésima es uqe no está a la altura de ninguno de sus competidores,ni del s2 ni del Arc...
Entre un SGSII, un Sensation y un ARC la diferencia es mínima, aplastante es la diferencia entre cualquiera de éstos móviles y una Canon EOS 550D por poner un ejemplo, entre éstos móviles uno puede hacer una foto mejor que el otro en una situación, y los otros dos la hacen mejor en otra, y luego está la mano del fotógrafo manejando los ajustes, que eso también cuenta incluso a veces más de lo que se cree.

En un rato voy a subir el post de fotos que hay con unas cuantas que hice de vacaciones por málaga, si quieres te pasas dentro de un rato, las ves, y hablamos de lo mala que es la cámara del Sensation.