Buenas, tengo una duda y agradeceria mucho que me la pudieran responder.
En estos momentos estoy en Nougat Beta VNS L23 C605 B329, lei hace unas horas en XDA que ya liberaron Nougat oficial para el P9 Lite pero para las variantes L21 y L31 y no para la L23 que es la que poseo yo, habria algun problema si trato de instalar Nougat oficial pero de la L21?
Y una duda mas...
Hace tiempo cuando actualice a Nougat, volvi a MM y volvi a actualizar a Nougat debido a un error, hice lo siguiente: yo era L23 al inicio, subi a N beta de la L23, despues para regresar a MM regrese por medio de este tutorial (pero antes en este tutorial usabas la L31 para regresar a MM, asi que pase de L23 a L31), despues con otro tutorial logre cambiar de L31 a L23 y actualizar perfectamente a N beta L23.
Ahora, con la salida inminente de Nougat para L23, me dio por volver a este tutorial y me encuentro con que ahora en vez de usar la L31 para regresar a MM, estan 2 links en los que descargas un OEMINFO flasheable l23c605 y un link para "descargar la ROM correspondiente", no se que ROM descargar para volver a MM, es una L23, pero hay 3 de L23 (Una "global" con cust l23c605 , la de AT&T Mexico con cust B212 que era la original que yo tenia de fabrica una tercera), me gustaria volver a meter la de AT&T porque era la que yo tenia de fabrica, pero veo que los numeros del OEMINFO y de la ROM de AT&T no coinciden, me daria algun error? O tengo que usar la global a fuerzas para regresar a MM?
Muchas gracias a la persona que se haya tomado la molestia de leer y responder mi pregunta, soy muy novato en esto