Ver Mensaje Individual
Viejo 26/07/11, 15:45:58
Array

[xs_avatar]
zeroobyte zeroobyte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA - ISLAS CANARIAS UN CONTINENTE EN MINIATURA...
Modelo de smartphone: (DEVOLUCION LG OPTIMUS 2X), HTC DESIRE, SAMSUNG OMNIA....
Tu operador: Vodafone
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
En HTC Mania normalmente hay 2 tipos de usuarios:
1 el que tiene un problema con su movil y entra para buscar informacion sobre como solucionarlo, que son la mayoría, al igual que en cualquier otro foro, de cualquier 'cacharro' si entrais en cualquiera, casi todo lo que encontrareis seran problemas, creo que el 90% de los usuarios son de este tipo.
2 Lo que somos 'frikis' y nos gusta ir cacharrenado y buscarle las cosquillas al 'trasto' normalmente usuarios mas avanzados o experimentados, que aparte de apreender sobre el terminal, ayudan a los primeros a solucionar sus problemas.

Si se crea un subforo solo para problemas, el 90% de los hilos entrarían en él, no lo veo muy lógico, aunque entiendo que muchas veces uno se cansa de ver preguntas repetidas y de contestar las mimas cosas una y otra vez.
Como os ha dicho @teniente_dan nos ayudaria mucho que adviertierais, siempre educadamente y con buenas palabras, a los que hagan una pregunta repetida, que su duda ya ha sido resuelta, y que esta en este o ese hilo, sobre todo a los nuevos, de ese modo, poco a poco la gente se conciencia, y preguntara o leera donde debe, repito, que con educacion, nunca recriminando, que todos hemos sido nuevos, y hemos hecho lo mismo, sobre todo al entrar por primera vez en un foro.
Un saludo,
Lo que si se podria crear uno solo para las devoluciones, reinicios, y bloqueos, y cambios de placa....ños al final son muchas cosas...jajajaja....yo soy de los dos tipos cuando hay un problema me gusta leer y solucionarlo, pero tambien me encanta cacharrear con los terminales y darles mucha caña....es verdad como dices es dificil crear un solo foro para algo en concreto...y depende del momento ya que habra actualizaciones que no haran nada y otras que nos volveran locos....
Responder Con Cita