Ver Mensaje Individual
Viejo 18/02/09, 23:11:01
Array

[xs_avatar]
unoqueva2 unoqueva2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
Hola unoqueva. Por fin he podido probarlo, ayer al final no pude. Me acabo de instalar otra vez el tema entero y no me sale el problema de que los iconos en grande sean los de antes (en ninguno). Creo que lo que te ha pasado es que a la hora de copiar los manilas a windows, en algún momento, o momentos, en vez de sobre-escribir le diste a omitir y los manilas de esos iconos no se te copiaron. Es lo único que ha podido pasar, otra cosa no tiene explicación.
De todas las maneras si me dices qué iconos son los que te faltan te los subo y simplemente los sobre-escribes en windows, reinicias y listo. O si prefieres vuelves a instalar el tema y esta vez si te aseguras de que te sobre-escriba todos, te saldrán correctos.
S2

Ya lo he instalado todo entero, y perfecto, excepto una cosa, la hora si la dejo en grande veo el fondo del reloj como era el original y no se me ve, no deberia ser transparente. he de decirte que antes me salia bien, pero de repente (no he modificado nada) se puesto asi, que puede ser?? o si me puedes poner el manila o lo que sea para que me salga bien, muchas gracias. la verdad que me encanta como queda.